mondopixel » Superjuegos Xtreme

Xtreme 193: ¡sí, habrá xtreme 193!

(51 posts)
  1. Y nuestro press start de este mes será apasionante. ¿Por qué Uwe Boll es tan odiado por LA GENTE? Vamos a intentar desentrañarlo con un UWE BOLL VS. THE FANS. Queremos que nos digan cosas a favor y cosas en contra del director. Pueden irse por las ramas, pueden poner como motivos a favor o en contra detalles, secuencias, líneas de diálogo. Recuerden que por aquí somos fans del director, con lo que el combate está amañado de antemano, pero intentemos que parezca que está equilibrado.

Mi "a favor"?? Sigan este esquema para sus propuestas:

A FAVOR:
    Blogger gordo muerto: Tras el anuncio de darse de hostias sobre un ring contra cualquier periodista que odiara sus películas, Uwe recibió el desafío de Oso, un responsable de uno de nuestros peores blogs de cine, Cine Cutre. Lo que no sabía el imprudente blogger obeso es que Uwe ha sido boxeador profesional, y recibió una redecoración gratuíta de pómulos en tiempo récord. Los llantos de la bloguerita y nuestras carcajadas aún resuenan en el ciberespacio. Glorioso youtube tecleando "uwe boll oso".

Eso sí, no se duerman: el MARTES que viene tenemos que tener todas las respuestas

Posted 1 año ago # |
  2. torpedokid
    Miembro

Yo ando perdido. Con tanto "Xtreme sigue" y "Xtreme cierra" ya no se cuando están de coña.

De todas formas me alegro de que sigan. Y si sale algún día Mondo Pixel 2, mejor que mejor :))

Posted 1 año ago # |
  3. Prontito prontito, noticias sobre ambas circunstancias!! Antes de Navidad, lo juro!!

Posted 1 año ago # |
  4. torpedokid
    Miembro

Siempre nos dice lo mismo Sr. Tones... pero me lo sigo creyendo

Posted 1 año ago # |
  5. Cada vez que mencionan que Xtreme puede no seguir hacen llorar a un gatito que lo sepan.

Por otra parte, yo no he visto ni una sola película de Uwe Boll; he estado mirando su perfil en imdb y no he visto ni una de sus adaptaciones de videojuegos. Pero eso sí, después del combate mencionado por Tones y después de ver el video creo que soy fan incondicional de este hombre.

Posted 1 año ago # |
  6. Killboy Powerhead
    Miembro

Pro: -¿Recuerdan aquello de "oir el lamento de sus mujeres" que decían en Conan el Barbaro? Pues el lamento de los fans "de foro y fanfic" tras cada adaptación realizada por Boll es lo más parecido que van a tener sin traspasar la frontera de lo legal.

Pro: -Boll era necesario. Boll ES necesario. Hay demasiado ídolo de barro y chichinabo por derribar y demasiado amor mal enfocado a según que videojuegos. Las adaptaciones de Boll hace imperfecto lo PERFECTO (ja, ja), lo que irrita a gente a la que no se irrita lo suficiente.

Contra: -Todavía no ha adaptado ni Final Fantasy VII, ni The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ni Kingdom Hearts. Obras de ficción que necesitan un "Tratamiento de Belleza Boll" pero ya.

Contra: -Uwe Boll no es God Hand. Pero como sólo God Hand es God Hand creo que se lo podemos perdonar.

Y por si alguien le interesa. A mi me encanta Alone in the Dark (el videojuego) y no tengo ningún problema con la película. Antes al contrario.

A sí, y no le tengo mucho amor a los fans. Sobre todo al modelo "fan de los Beatles". No sé si me entienden.

Posted 1 año ago # |
  7. Uwe Boll:

A Favor: House Of The Dead es la mejor adaptación de un videojuego a película que se ha hecho jamás. Tal cual, sin frases gloriosas ni personajes profundos, ni filosofia para universitarios resentidos. Zombies. Tiros. Tetas. Eso es respeto a un videojuego precisamente sin profundidad, de tiros y zombis. Coño ya.

Sólo los 10 primeros minutos de Postal, la pelicula, hace que valga la pena vivir.

Su visión de Alone In The Dark hace que sea mejor la pelicula que los últimos juegos de dicha franquicia.

La Bloodrayne de su peli está buenísima, tiene morbo, y encima enseña chicha,mas que en el juego ¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?

Ese hombre demuestra aunténtica pasión por lo que hace respecto a los iluminados de siempre que sólo se llenan la boca con la supuesta complejidad de adaptar y dar personalidad a personajes que nunca la tuvieron. (Eso va por un tal Cliff.)

Este hombre se ha metido a hacer videojuegos. Por fin. Y es un FPS. Si.

http://www.vidaextra.com/2008/09/19-primera-senal-del-apocalipsis-el-videojuego-de-uwe-boll-ve-la-luz

En contra: Tiene a tantos en contra, que lo único que diré es que yo nunca diré que tengo algo en contra de este hombre, Uwe Boll es DIOS.

Que no haga una adaptación de Ghost´n´goblins con Chuck Norris cómo Sir Arthur.

No poder conocerlo en persona para darle un abrazo, que me fime mi DVD de House Of The Dead, hacerme una foto con él, y sentir cómo mi vida está completa. Soy fan suyo,caballero. Uwe Boll´s About To Make You His Bitch....Suck it down!

Posted 1 año ago # |
  8. Seizen
    Miembro

A favor:
    sus películas consiguen que otras adaptaciones de videojuegos no dirigidas por él parezcan buenas, y si son buenas ya de por si hace que se conviertan en clásicos instantáneos. Ejemplo claro: Silent Hill. Uwe Boll es estrictamente necesario en este mercado.

A favor:
    sus películas no las aguantas más de 10 minutos y te pones a hacer otras cosas. Como tenias previsto estar delante de ese bodrio en la hora y media siguiente, el tiempo restante lo empleas en alguna actividad muy gratificante puesto que cualquier cosa es mejor que la peli de Boll.

En contra:
    inexplicablemente consigue los derechos de franquicias de renombre para hacer su correspondiente adaptación, y Boll puede convertir tu saga favorita en la cosa que más detestes en el mundo en cero coma. Lo mejor es que habrás pagado por verla en el cine; dinero pal bolsillo de Boll. Ese dia estarás realmente cabreado.

PD: que ocurre con los sorteos de la xtreme? los extraño... :/

Posted 1 año ago # |
  9. Pro: Porque la mediocridad merece tener sus heroes.

Pro: Uwe Boll, pese a ser un director bastante mediocre ha logrado tener una cantidad ingente de seguidores y detractores.

Pro: Boll, es el único director de cine que no solo se pasa por la cabeza aporrear a sus críticos, sino que además lo hace.

Pro: Nos ha dejado el combate contra Oso, uno de los momentos de la red hispana en Youtube.

Pro: Tiene la extraña habilidad de transformar cualquier filme, tenga el presupuesto que tenga, en una película de serie B al más puro exploit ochentero.

Pro: En casis todas sus películas, las mozuelas siempre enseñan algo de berza antes de palmarla.

Pro: No es tan mal director como la gente comenta, House of the dead es mala, pero lo de la secuela de este filme no tiene nombre.

Pro: Excupir verdades a la cara a gente como Michael Bay.

Pro. Pese a ser un director cutrongo, ha ido evolucionando durante estos últimos años y cada vez sus películas son más elaboradas comparandola con la sensación de dejadez estetica y en el montaje que mostraban sus primeras películas.

Contra: En sus películas se han prostituido actores como Ben Kingsley, Ray Liotta o Jason Statham, dando un paso adelante para hundir sus carreras.

Contra: Algunas de sus pelis (p. ejemplo House of the dead) además de ser bastante malas llegar a resultar un coñazo.

Contra: Boll en su pose, siempre se otorga cierto aire de divismo y de eterna razón.

Posted 1 año ago # |
  10. A FAVOR: En House of the Dead, el personaje que fusiona con maestría lo mejor de Clint Eastwood con Chanquete, produce un delicioso efecto laxante.

EN CONTRA: El abuso de cámara giratoria en House of the Dead provocó tal angustia en el propio cámara, que después del rodaje salió corriendo a casa de Boll a quemar todas sus putas películas de Matrix.

EN CONTRA: En House of the Dead, las escenas del videojuego intercaladas y la música maquinorra, amenizan una velada perfecta para meter la cabeza en el váter y tirar de la cadena.

Conclusión: House of the Dead de Uwe Boll me da ganas de cagar.

Posted 1 año ago # |
  11. El hombre elefante
    Miembro

A favor; le ha pegado a un gordo. A un gordo en su cara de gordo. Eso siempre es bueno.

Uwe Boll, a favor de la anorexia.

No en serio, por rodearse de los mejores. Jason Statham, Michael Slater y porque hace años (ya hace años! manda huevos) en una entrevista telefónica, el tío me dijo que le encentaría trabajar con Mario López (el pobre Uwe se hizo la picha un lío creyendo que el puto Slater era Español).

Fue una de mis primeras entrevistas de cine y me la tome MUY en serio.

Posted 1 año ago # |
  12. El hombre elefante
    Miembro

PRO: Ser el único tío capaz de gastar MÁS DINERO y recaudar MENOS de forma paulatina, pocas bromas:

HOUSE OF THE DEAD
    Production Budget: $12 million
    Domestic Total Gross: $10,249,719

ALONE IN THE DARK
    Production Budget: $20 million
    Domestic Total Gross: $5,178,569

BLOODRAYNE
    Production Budget: $25 million
    Domestic Total Gross: $2,405,420

IN THE NAME OF THE KING:
    A DUNGEON SIEGE TALE
    Production Budget: N/A (Esta el hijo de puta no lo confesó pero os lo digo, me parece que 65 millonacos)
    Domestic Total Gross: $4,775,656

POSTAL
    Production Budget: $15 million
    Domestic Total Gross:$147k

Os lo digo de verdad, si este tío hace 3 películas mal la taquilla le va a salir en negativo.

Posted 1 año ago # |
  13. Manolito
    Miembro

A favor: Querer organizar un combate de boxeo con Michael Bay, para darle unas buenas yoyas XDD

Posted 1 año ago # |
  14. Retro-Uprising
    Miembro

A Favor: su jodido ego dios es enorme es una via lactea en si
    A Favor: sus versiones de las peliculas demuestra que es posible hacer una pelicula sobre un videojuego pasandose previamente el juego con la television apagada

En Contra: que no sea presidente de los estados unidos Uwe 4 president

Posted 1 año ago # |
  15. torpedokid
    Miembro

A favor: que os tiene entretenidos y no dais tanto la lata :D
    En contra: La manía que le tengo a pesar de no haber visto ninguna de sus pelis (ni ganas)

Posted 1 año ago # |
  16. A favor:
    Si pronuncias su nombre muy rápido “Uwe Boll” suena como “Un güevol” recordando a Chiquito de la Calzada en sus mejores tiempos.

A favor:
    Cuantas más películas hayan de él en el videoclub, más posibilidades habrá de que no te quiten cualquier otra película de cualquier otro director.

A favor:
    Las películas de Uwe Boll brindan la oportunidad a actores patéticos de protagonizar películas aún más patéticas, y si atendemos a la regla matemática “- x - = + ” entonces “patético x patético = obra maestra”.

En contra:
    Retar a críticos de poca monta a un combate de boxeo y no darle a estos su verdadero merecido en el Ring (todo aquel que recomendó en su día “Alejandro Magno” y criticó “Alone in the dark” debería yacer en coma).

En contra:
    No aceptar todos los retos que le hacen para el Ring, seguro que más de un fanboy aficionado al boxeo habrá querido darle su merecido.

PD:"A favor; le ha pegado a un gordo. A un gordo en su cara de gordo. Eso siempre es bueno". ¡¡¡jajajAjAJAJA!!!!

Posted 1 año ago # |
  17. Cienfuego
    Miembro

A favor:

El titulo de sus películas y su capacidad innata para adjudicarse jugosas licencias que después consigue despellejar para desespero de los histrionicos fans.

En contra:

Que ni los insoportables llantos de los fans de videojuegos ni las criticas sangrantes consigan aplacar el animo de Uwe que sigue sacando bodrios.

Posted 1 año ago # |
  18. Spriteacus
    Miembro

En contra: Que no se haya cambiado el apellido a Uwe BALLS.

Posted 1 año ago # |
  19. A Favor: La gente se preocupa tanto por sus adaptaciones de videojuego a pelicula, que olvidan que otras adaptaciones de otros directores son peores y mas ridículas (La mayoría...), que las del amigo Boll.

A Favor: Uwe Boll te transporta a la mejor época de esos videoclubs llenos de cintas VHS de serie Z con pelis de chinos,zombis, vengadores y héroes de segunda, etc, pero con más gracia.

A Favor: Que le quiten lo bailao.

En contra: No tener un cargamento de cervezas a mano para el visionado de sus films, una Boll Damm, perdón, Voll Damm, relax y mente abierta son indispensanbles para el disfrute óptimo de sus peliculas.

Posted 1 año ago # |
  20. indio
    Miembro

Hola a tod@s,
    Enhorabuena por la revista, el foro , el libro y la madre que os parió.
    La nueva extreme me hizo volver a creer en los videojuegos, en las revistas impresas, en lo retro. He escuchado que puede que cierren...yo espero que sea una broma de los santos inocentes porque sois la única que merece la pena en este mundo.
    En fin , espero que el miércoles pueda verla en el quiosco al lado de la incombustible playboy...ejm...de la fotogramas, la cual también adquiero todos los meses.
    Lo dicho Tones, dinos algo al respecto please!!!
    Saludos!

Posted 1 año ago # |
  21. Gracias, indio. El miércoles haré un comunicado oficial para lo que ya es oficioso: el número de enero se retrasa, como mínimo, hasta finales de mes.

Posted 1 año ago # |
  22. Ostras! Como todavía no era el primer martes o miércoles del mes veía normal que no hubiese salido aún, pero que no tenga fecha de salida exacta huele muy mal. Pues menuda mierda si no sale más o que ese retraso sea por un número especial de despedida o algo así, Zeta se ha cubierto de gloria si la quitan al final. Entiendo que las ventas mandan y la crisis es la crisis y todo eso, pero si nos quitan Xtreme se pierde la esperanza en la prensa del videojuego. A no ser que haya alguna alma caritativa en forma de editor de prensa que quiera sacar Xtreme con una tirada decente y con la misma libertad que ahora. Ojalá que siga saliendo.

Posted 1 año ago # |
  23. Si que huele mal si, huele a putada, pero en fin, ya dirá algo el señor Tones, que ha pasado la Navidad (Y eso que juró decir algo antes! DIOS! NOS HA MENTIDO XD), y nos tiene en ascuas.

Posted 1 año ago # |
  24. Killboy Powerhead
    Miembro

Esto no suena nada bien. Yo pensando que saldría este miércoles... ahora tendré que esperar al comunicado. Prefiero no formarme ideas raras, pero lo dicho: no suena bien.

Posted 1 año ago # |
  25. indio
    Miembro

PARA TONES Y EQUIPO XTREME:
    En caso de que sea el último número que publicais, podíais echarle un par y realizar algo diferente por el que se os recordará de por vida: meterse como sólo vosotros sabeis hacer con compañías, juegos y fansobsesivos. Pasad de los análisis y haced un especial de 193 números, un especial de retro, etc.
    Podeis sacar un tocho de revista, y aunque se encarezca un poquito, seguro que al ser el último número las ventas se disparan.
    Un abrazo y pase lo que pase que os vaya muy bien!

Posted 1 año ago # |
  26. Ornitorrinco
    Miembro

ME da pona por las señoras de limpieza, guardias de seguridad ydemás gente inocente que quedará en la calle.

Posted 1 año ago # |
  27. Tones, ¿hoy no salía un comunicado oficial sobre la revista para aclarar las cosas?

Posted 1 año ago # |
  28. En un ratico... :p

Y no será oficial, será oficioso.

Posted 1 año ago # |
  29. Ornitorrinco
    Miembro

Ya ha pasado un ratico. Nos tiene en ascuas, juan.

Posted 1 año ago # |
  30. No se preocupe, Horny. No voy a decir nada que no haya dicho ya en este foro: que el número de enero se retrasa hasta no sabemos cuando. Le meteré algo de lenguaje florido, pero esencialmente es eso. Parece usted aún más preocupado que un lector de la revista.

Posted 1 año ago # |

Feed RSS para este tema

Responder »

You must log in to post.