mondopixel » Miscelánea

Nostalgia de treinteaños

(15 posts)
  1. He escuchado la expresión en boca de un chaval: Estoy harto de la nostalgia de treinteañeros.
    Vamos, que el término EXISTE y está COBRANDO FUERZA. Los de treinta y tantos estamos en fase PREGARCI y se nos empieza a notar.

"He visto Indiana Jones IV por cuarta vez y YA VOY COMPRENDIÉNDOLA". Esa frase es REAL.

"E.T. es la mejor película de todos los tiempos, no puedo bromear con ella". LO HE ESCUCHADO.

"Esta generación nueva no cuentan con unos GOONIES que los defina" SE HA DICHO.

Cuidado, que a este paso los nostálgicos de la MOVIDA nos van a ganar en DIGNIDAD.

Posted 1 año ago # |
  2. ¿Por qué me da la impresión de que todas esas frases (que yo también he escuchado) las podría pronunciar LA MISMA PERSONA?

Posted 1 año ago # |
  3. La nostalgia se ha de vivir para adentro.
    Siempre.

Porque no nos engañemos, cuando recordamos tal o cual juego, recordamos COMO éramos entonces NOSOTROS.
    Y efectivamente, puede llegar a ser un coñazo para un tercero.

Posted 1 año ago # |
  4. Sí, somos endogámicos, pero deberíamos ser honestos: sin nostalgia casi que no lo podríamos soportar. Nada. En general.

Así que lo que nos queda para mantener la dignidad es acudir a ella dentro de los getthos cerrados y fingir delante de los de la siguiente generación (y la otra, y la otra) que en realidad no somos nostálgicos en absoluto.

...que sí que lo somos.

Posted 1 año ago # |
  5. Yo estoy con el señor Crooner. Nuestra nostalgia es nuestra, ya tendrán la suya los chavales dentro de unos añitos y entonces lo van a flipar.

Por otra parte ¿tan poco hemos aprendido? No nos limitemos a ponzoñarnos en nuestra nostalgia, seamos cabronazos y generemos la nostalgia de esos chavales, seamos lo que más tarde añorarán:

"He leido Mondo Pixel Vol 1 por cuarta vez y YA VOY COMPRENDIÉNDOLO".

"Esta generación nueva no cuentan con unos CRONOCRÍMENES que los defina".

Recuerden lo que nos dijo Ronald Reagan: Esta generación tiene una cita con el futuro.

Posted 1 año ago # |
  6. De todos modos creo que esa clase de gente está alejada de esta esfera. Quiero decir: lo identifico más con esa gente que dejó de leer tebeos y jugar con videojuegos cuando se echó novia porque era cosa de críos. Pero eh, los Goonies, que buena, a ver si la ponen el domingo en la sobremesa, y tal.

"El Diario de Patricia sí que molaba"

Pasará.

Posted 1 año ago # |
  7. Pues dense prisa, porque yo ya he oído: "Pokemon sí que molaba".

Posted 1 año ago # |
  8. Balaguera
    Miembro

Veo que por el tono algunos tienen algo de miedo. O yo que sé.
    Pokèmon sigue molando.

Posted 1 año ago # |
  9. Pokémon sigue molando, estoy de acuerdo. Lo que pasa es que en cuanto salga algo mejor dejará de molar tanto por comparación. Aunque ya ha ganado batallas titánicas (Digimon).

Posted 1 año ago # |
  10. Yo lo que más echo de menos son las DROGAS DURAS y las MUJERES VÍRGENES. Estoy hasta los putos huevos de los putos Goonies. Y vivo (vivía, me mudo) enfrente de Popland, no saben la de veces que me he planteado conseguir un rifle de francotirador y acabar con todo.

Mazinger Z mola, y no es por nostalgia. Puedo justificarlo con la punta.

y en cuanto a las nostalgias nuevas, pues nos lo tendrá que decir Boiffard, ¿no?

Posted 1 año ago # |
  11. "Oliver y Benji sí que molaban. Villa y Casillas son caca" ¿Así? Jejeje

Yo la verdad es que soy muy poco nostálgico. Y creo que es un poco por lo que dice Chaiko, no he dejado de jugar a juegos (y sigo disfrutando de la NES cuando voy al pueblo), en el tema música y cine nunca me he enterado de épocas, tampoco he dejado de leer comics (y no se me ocurriría decir que el Spiderman de los clones o la saga de Apocalipsis se echan de menos tal y como está Marvel...) y mi relación con la tele ha sido siempre bastante distante. Quizá si algo eche de menos son los Mortadelos, Super Mortadelos, Super López y demás comics en formato revista, con historietas de dos páginas y tal, con mucho cómic europeo. Tampoco es que eche de menos el humor Ibañez, pero en fin, a lo que voy es que yo desde muy enano siempre he consumido medio kiosko y en los últimos años da grima verlo.

Otra cosa que me jode es que la tecnología ha dejado de sorprenderme. Los noventa fueron un no parar acojonante, la aparición de los móviles, internet... y ahora todo me parecen gilipolleces, algunas cosas sorprenden algo, pero no es como antes que era todo como de ciencia ficción.

Posted 1 año ago # |
  12. Adonias
    Moderador

Yo soy MUY nostálgico. Quizá el tener 35 añazos a mis espaldas y haber vivido épocas maravillosas (y no sólo en lo que a videojuegos se refiere...es que "los ochenta" fueron muy bonitos a nivel cómics, películas, etc) tiene la mitad de la culpa de ésto. Y creo que la otra mitad la tiene mi forma de ser. No sé. También es cierto que estoy como Boiffard, que ya nada me sorprende y "me agarro" a lo que sí me sorprendió. Que por cierto, cosas como la Saturn o Dreamcast, aún me siguen sorprendiendo tecnológicamente.

Y EDITO para decir que hoy día aún me acojona lo que se hizo, se hace y se hará con esas benditas 48k del Spectrum.

En los últimos años tener mi propio iPhone es lo único que me hace ilusión de verdad. Ver en directo éste cacharrito, tocarlo, enredar con él...sí sorprende de verdad, querido Boiffard.

Posted 1 año ago # |
  13. Jojojojo (a que sacan el tema de los Beholders...) (y los catálogos de VHS) (y los libros de Joc Internacional)

Posted 1 año ago # |
  14. Señor Kun, deje los rifles y prepare el Stinger, el terror va a llamar a nuestras puertas:

http://youtube.com/watch?v=I-pBtmcByjc

Una nueva (re)generación se acerca. ¿Apostamos por un remake de Karate Kid?

Posted 1 año ago # |
  15. Adonias
    Moderador

Ya que mencionan a Mazinger Z: nunca se han parado a pensar que el amor que sienten, queridos treintañeros; por la tecnología y la cultura japonesa (y en mi caso añado: por la Música de Cine, TV, Videojuegos...que me grabé -bueno, mis padres me grabaron- el tema de la cabecera directamente de la tele en una grabadora Sanyocutre) es por Mazinger...? Yo una vez lo pensé, y me lo creí.

Posted 1 año ago # |

Feed RSS para este tema

Responder

You must log in to post.