"Oliver y Benji sí que molaban. Villa y Casillas son caca" ¿Así? Jejeje
Yo la verdad es que soy muy poco nostálgico. Y creo que es un poco por lo que dice Chaiko, no he dejado de jugar a juegos (y sigo disfrutando de la NES cuando voy al pueblo), en el tema música y cine nunca me he enterado de épocas, tampoco he dejado de leer comics (y no se me ocurriría decir que el Spiderman de los clones o la saga de Apocalipsis se echan de menos tal y como está Marvel...) y mi relación con la tele ha sido siempre bastante distante. Quizá si algo eche de menos son los Mortadelos, Super Mortadelos, Super López y demás comics en formato revista, con historietas de dos páginas y tal, con mucho cómic europeo. Tampoco es que eche de menos el humor Ibañez, pero en fin, a lo que voy es que yo desde muy enano siempre he consumido medio kiosko y en los últimos años da grima verlo.
Otra cosa que me jode es que la tecnología ha dejado de sorprenderme. Los noventa fueron un no parar acojonante, la aparición de los móviles, internet... y ahora todo me parecen gilipolleces, algunas cosas sorprenden algo, pero no es como antes que era todo como de ciencia ficción.